EN PORTADA

Las Campanadas de La 1, la más vista pero con el peor dato de audiencia de su historia

Miércoles 22 de octubre de 2014
Un año más, TVE se convirtió en la cadena preferida por los españoles para despedir el año. Sin embargo, por segundo año consecutivo, la cadena pública anotó su peor dato histórico con un 37,9% de cuota de pantalla y 5.261.000 espectadores. SIGUE



Según datos de Barlovento Comunicación, un 42,7% de la audiencia y 6.095.000 espectadores estaban viendo La 1 en el minuto exacto de las Campanadas, 3,8 puntos y 601.000 seguidores menos que hace un año.

Antes, el especial de Los Morancos arrasó con un 24,9% y 2.978.000 espectadores, y más tarde, Feliz 2014 se convirtió en líder con un 30,3% y 3.586.000 espectadores.

Volvió a repetir como segunda cadena Telecinco, que gracias a los chicos de Aída consiguió congregar a un 18,3% y 2.611.000 espectadores en el minuto exacto y 19,8% y 2.768.000 espectadores en su especial. En simulcast (Telecinco+Cuatro+LaSiete+FDF+Divinity+Energy+Nueve), el dato subió hasta un 24,3% y 3.475.000 espectadores.

Antena 3 marcó un 8% y 1.145.000 espectadores con Paula Vázquez y Anna Simón, mientras que su 'hermana' laSexta se quedó con un 5% y 713.000 espectadores con Frank Blanco y Sandra Sabatés.

Noticias relacionadas