www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sol y subida de las temperaturas este sábado en Guadalajara : 8ºC de mínima y 24ºC de máxima

Este sábado amanecerá en Guadalajara a las 08:17 horas y anochecerá a las 19:42 horas, las temperaturas estarán entre 8ºC y 24ºC, el viento con una velocidad de 6 km/h y de dirección norte

Por REDACCION
sábado 10 de octubre de 2026, 06:44h
Actualizado el: 10/10/2026 06:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielo despejado o poco nuboso salvo intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y alguna nube baja en Albacete por la mañana y nube media en la Serranía de Cuenca por la tarde. No se descartan nieblas de madrugada en el oeste de Albacete y Guadalajara.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios o ligeros ascensos salvo en el valle del Guadiana, donde se esperan descensos ligeros, y máximas en ascenso, pudiendo ser notable en el norte de la Serranía de Cuenca.

El viento flojo variable con predominio del noroeste en Guadalajara por la mañana y de componente este en el resto de la región en las horas centrales, salvo en Guadalajara, que será de norte. Al final del día podrá ser moderado y de componente sur en el interior de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 23 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 5 y los 24 grados en Cuenca, entre 8 y 24 en Guadalajara y entre 8 y 25 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8