La compañía Iberdrola ha informado al Ayuntamiento de El Casar sobre un corte programado en el suministro eléctrico. Este corte se llevará a cabo el martes 14 de julio, como parte de los trabajos de ampliación y mantenimiento de sus instalaciones eléctricas.
Los detalles sobre las calles afectadas y los horarios específicos están disponibles en las imágenes adjuntas. La empresa ha pedido disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar a los vecinos.
Detalles del corte
Iberdrola ha señalado que la interrupción es necesaria para garantizar la mejora en la calidad del servicio eléctrico. Se espera que las obras concluyan en el tiempo estipulado, minimizando así el impacto en la comunidad.
Los residentes pueden consultar la información adicional para estar al tanto de cualquier cambio o actualización respecto a este corte de suministro.