www.guadanews.es
CCOO Guadalajara exige firmeza y mayor contundencia a la Inspección de Trabajo ante la siniestralidad laboral
Ampliar

CCOO Guadalajara exige firmeza y mayor contundencia a la Inspección de Trabajo ante la siniestralidad laboral

En una semana dos trabajadores han sufrido sendos accidentes laborales, uno mortal y uno grave, en una misma empresa de Azuqueca de Henares, “esto es intolerable” y demuestra que “no hay medidas de seguridad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de mayo de 2026, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el accidente laboral grave ocurrido ayer en la misma empresa de Azuqueca de Henares (Guadalajara) en la que la semana pasada falleció un trabajador, el secretario general de CCOO en esta provincia, Javier Morales, ha exigido “firmeza y la mayor contundencia a la Inspección de Trabajo, si tiene que decretar una paralización de actividades que lo haga”.

Ambos accidentes laborales, uno mortal y este último grave con una amputación, evidencian la falta de medidas de seguridad en esa empresa, “esto es intolerable, ha denunciado Morales, quien ha señalado que CCOO va a denunciar este nuevo accidente laboral ante la Inspección de Trabajo y también lo hará ante la Fiscalía, “ya está bien, que las empresas teman no solo una sanción económica, sino incluso repercusiones penales”.

CCOO desea al trabajador accidentado que se recupere de la mejor manera posible y se pone a su disposición y a la de su familia para lo que pueda necesitar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8