www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con 4ºC de mínima y 20ºC de máxima este viernes en Guadalajara

Este viernes amanecerá en Guadalajara a las 07:47 horas y anochecerá a las 19:02 horas, las temperaturas estarán entre 4ºC y 20ºC, el viento con una velocidad de 12 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de febrero de 2026, 08:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el tercio occidental desde la tarde.

Temperaturas mínimas, con pocos cambios salvo ascensos locales en cotas altas de sierra y montaña, y máximas en ligero descenso que será más acusado en La Mancha de Ciudad Real y sin cambios en la Mancha de Cuenca y en Albacete.

El viento soplará flojo de componente sur en el oeste de la Comunidad que tiende a componente oeste por la tarde, y flojo variable en el este.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 22 grados en Albacete, entre los 4 y los 21 en Ciudad Real, entre 4 y 21 grados en Cuenca, entre 4 y 20 grados en Guadalajara y entre 5 y 21 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8