www.guadanews.es
Quer busca reactivar su Taller de Radio y Podcast invitando a la participación ciudadana

Quer busca reactivar su Taller de Radio y Podcast invitando a la participación ciudadana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de febrero de 2026, 17:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer está consultando a los seteros para reactivar su propuesta del Taller de Radio y Podcast, una iniciativa que busca fomentar la comunicación local y la expresión creativa. El curso, dirigido a quienes deseen aprender locución profesional, técnica vocal, edición de audio y creación de contenidos, no requiere experiencia previa. Las sesiones se realizarían en viernes alternos en el Centro de Iniciativas Empresariales de Quer. Los ciudadanos pueden manifestar su interés y sugerencias para adaptar la actividad a sus preferencias. Esta consulta abierta tiene como objetivo ajustar la oferta cultural local y enriquecer las competencias comunicativas en la comunidad. Para más información, se puede contactar al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Quer ha decidido reactivar la propuesta del Taller de Radio y Podcast, invitando a los ciudadanos a expresar su interés en participar. Esta iniciativa busca enseñar habilidades como locución profesional, técnica vocal, edición de audio y creación de contenidos. Es importante destacar que no se requiere experiencia previa para inscribirse en el curso.

La propuesta, que originalmente iba a comenzar el 16 de enero de 2026 pero no se llevó a cabo, ahora regresa con el objetivo de evaluar la demanda entre los vecinos antes de su implementación definitiva. El taller está diseñado para aquellos que deseen aprender y disfrutar del proceso creativo, y se llevaría a cabo en viernes alternos de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales de Quer. Sin embargo, tanto la fecha de inicio como los horarios podrían ajustarse según las preferencias y el número de inscripciones.

Consulta abierta para los interesados

No hay un plazo específico para manifestar interés; el Ayuntamiento busca recoger opiniones que permitan hacer viable esta actividad. Los ciudadanos pueden plantear preguntas como: ¿te apasiona la radio y deseas participar?, ¿el precio es un impedimento?, o ¿prefieres otro horario o día? Para enviar comentarios y sugerencias, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico habilitado o llamar al 949 27 00 89. Esta consulta abierta tiene como finalidad adaptar la propuesta a las verdaderas necesidades de la población.

Con esta acción, Quer refuerza su compromiso con la formación cultural y el desarrollo de competencias comunicativas. Esta iniciativa se suma a otras propuestas municipales, como los talleres digitales en la biblioteca local. Se anima a todos los interesados a hacer oír su voz y contribuir así al enriquecimiento de la oferta cultural en la comunidad.

Para más información sobre el taller y cómo participar, se recomienda contactar directamente con el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8