www.guadanews.es
Del 18 al 25 de enero, Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos
Ampliar

Del 18 al 25 de enero, Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de enero de 2026, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 18 de enero comienza el Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se extenderá hasta el día 25, también domingo. Es una iniciativa de las comunidades cristianas que se celebra desde 1908.

El octavario o semana de oración por la unidad es reto apremiante para que el mundo crea y para que se cumpla la voluntad de Dios que quiere todos seamos uno.

La frase paulina «Un solo Espíritu, una sola esperanza» es el lema para esta Semana de Oración por la Unidad.

La Delegación Diocesana de Ecumenismo, que dirige el sacerdote diocesano Rafael Amo Usanos, profesor en la Universidad de Comillas en Madrid, anima el espíritu ecuménico facilitando a las parroquias las informaciones pertinentes junto con los materiales para vigilias y celebraciones que este año ha preparado el Departamento de Relaciones Interconfesionales de la Iglesia apostólica armenia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8