www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados con 0ºC de mínima y 10ºC de máxima este domingo en Guadalajara

Este domingo amanecerá en Guadalajara a las 08:34 horas y anochecerá a las 18:07 horas, las temperaturas estarán entre 0ºC y 10ºC, el viento con una velocidad de 8 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de enero de 2026, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos al principio y final del día disminuyendo a poco nuboso o despejado en las horas centrales.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, predominando los descensos y las máximas en ascenso. Habrá heladas débiles casi generalizadas, siendo más intensas en las Serranías de Cuenca y Guadalajara.

Soplará viento flojo variable con predominio del oeste y suroeste durante las horas centrales, cuando podrá darse algún intervalo de mayor intensidad en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 11 grados en Albacete, entre los -1 y los 11 en Ciudad Real, entre -1 y 10 grados en Cuenca, entre 0 y 10 grados en Guadalajara y entre 1 y 12 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8