Revista de Corazón
¡HOLA!
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La biblia de las revistas del corazón trae en exclusiva las primeras imágenes de Miguel Boyer junto a su mujer, Isabel Preysler, después de su enfermedad. Como declaraciones destacadas el ex Ministro de Economía y Hacienda agradece a su esposa todo el apoyo y le da las gracias también por haberle salvado la vida. Y también, vemos a otro de los rostros más populares totalmente recuperada, Terelu Campos después de terminar con su tratamiento contra el cáncer posa por primera vez sin peluca, mostrando su pelo corto, muy feliz y lista para afrontar con optimismo una nueva etapa. La publicación recoge a su vez imágenes en páginas interiores de la Reina doña Sofía con sus nietos en el primer día de sus vacaciones en Mallorca. SIGUE
Tamara Falcó, feliz por la recuperación de Miguel Boyer
El pasado lunes, Tamara Falcó participó en un fitting de Pronovias, en que el que Manuel Mota, diseñador de la firma, dio los últimos retoques a algunos de los vestidos que pronto veremos en la pasarela Gaudí. La joven, embajadora de la firma, admiró cada uno de los diseños y se mostró muy interesada en alguno de ellos, aunque para ella queda muy lejos la idea de vestirse de blanco y pasar por el altar: “Espero que llegue en algún momento, pero por ahora estoy bien”. Y aseguró que, a pesar del secretismo, su hermano Julio se casará antes que ella seguro: “Lleva tan en secreto los planes que creo que ni yo me voy a enterar”.
Como no podía ser de otra forma, Tamara habló del estado de salud de Miguel Boyer, al que ella llama cariñosamente “Tío Miguel”, y que se está recuperando satisfactoriamente en casa: “Es un luchador. Por la zona donde estaba localizado el derrame decía que podría haber perdido el habla, y está hablando, y decían que podría quedarse paralizado del lado derecho y lo está moviendo”.
A pesar de que ahora llegan buenas noticias sobre su salud, tanto Isabel Preysler como sus hijas Ana Boyer y Tamara han pasado dos meses de auténtica angustia y preocupación. Tanta, que no han podido viajar a Estados Unidos para conocer a Sofía, la hija de Chabeli, nacida hace cuatro meses: “Pobre... no le hemos hecho nada de caso con todo lo del tío Miguel, pero tenemos que ir. Mi madre desde hace tres meses está pendiente sólo de él”.