www.guadanews.es
Foto : EDAURDO BONILLA
Foto : EDAURDO BONILLA

6ºC de mínima y 21ºC de máxima este martes de octubre en Guadalajara

Este martes amanecerá en Guadalajara a las 07:37 horas y anochecerá a las 18: 15 horas, las temperaturas estarán entre 6ºC y 21ºC, el viento con una velocidad de 4 km/h y de dirección norte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de octubre de 2025, 08:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos por la mañana y a cubierto al final. Brumas al final del día en el sur y en el tercio occidental acompañadas de bancos de niebla dispersos en sus zonas altas.

Habrá precipitaciones débiles a moderadas a partir de media tarde que avanzan desde el oeste, poco probables en el tercio oriental y más probables y localmente más intensas en el occidental.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y pocos cambios en La Mancha y el sureste, y las máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas bajas del sur y con pocos cambios en el extremo sureste.

El viento soplará flojo variable tendiendo al sur y sureste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 21 grados en Albacete, entre los 6 y los 23 en Ciudad Real, entre 5 y 20 grados en Cuenca, entre 6 y 21 grados en Guadalajara y entre 5 y 23 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8