Revista de Corazón
DIEZ MINUTOS
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La publicación recoge como tema destacado la demanda que ha interpuesto Fran Rivera a Eugenia Martínez de Irujo, según Diez Minutos animado por su novia. Y por primera vez, sabemos la reacción de la Duquesa de Alba que al parecer se ha tomado bastante mal la decisión del torero y asegura: "mi yerno favorito ha muerto para mí". Y las tres imágenes inferiores tienen como denominador común el amor, por un lado el que mantienen Paula Echevarría y David Bustamante en su sexto aniversario de boda, el enlace de Icíar, hija de Emilio Aragón y el nuevo novio de la actriz Marta Etura, que después de romper Luis Tosar con el que llevaba nueve años de relación, la actriz disfruta del verano en compañía de Gonzalo Santiago, también actor. SIGUE
Paula Echevarría y David Bustamante: muy enamorados en su sexto aniversario
Paula Echevarría y David Bustamante disfrutaron de una jornada de sol y agua, en la que salieron a navegar en una embarcación por el Mediterráneo, acompañados por un grupo de amigos. En esta jornada, la pareja se mostró de lo más cariñosa, ambos estaban como dos tortolitos y es que su relación pasa por un momento inmejorable tal y como vimos en la anterior jornada playera de Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza.
Bustamante tuvo la oportunidad de subirse a bordo de una moto acuática y surcar las aguas, todo ello con el chaleco salvavidas y acompañado por un amigo. Además, el cantante demostró la magnífica forma física que tiene dando un gran salto desde la embarcación hasta el agua, ante la atenta mirada de su esposa que lucía espléndida con un blusón rosa y estampado de calaveras que después se quitaría para darse un chapuzón.
La actriz volvió a presumir de cuerpo 10 gracias al escueto bikini blanco que llevaba y con el que resaltaba aún más su bronceado. Al igual que su marido, David Bustamante que volvió a mostrarnos sus marcados abdominales y que se encuentra en plena forma. Para el matrimonio fue un día muy agradable, en el que, como ya viene siendo habitual, el cantante demostró que es un niño grande y el alma de cualquier fiesta, pues se pasa el día gastando bromas a todo aquel que se encuentra a su alrededor.