www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sigue el calor con cielos cubiertos este VIERNES DE FERIA en Guadalajara llegando el mercurio a los 35ºC

Este viernes amanecerá en Guadalajara a las 07:56 horas y anochecerá a las 20:16 horas, las temperaturas estarán entre 18CºC y 35ºC, el viento con una velocidad de 18 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de septiembre de 2025, 07:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental cielo poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos al final del día. En la mitad occidental, intervalos de nubes medias y altas por la mañana, que tenderá a cielo cubierto a partir de mediodía.

No se descarta la presencia de brumas y bancos de niebla dispersos en el sureste de Cuenca y Albacete, por la presencia de nubes bajas durante la madrugada y al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, salvo en el tercio suroriental donde podría darse algún ligero descenso, y las máximas en ligero descenso, más acusado en Cuenca y Albacete.

El viento soplará flojo, variable al principio y al final del día, de componente sur durante las horas centrales, rolando a oeste en la mitad occidental, y con intervalos de intensidad moderada durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 33 grados en Albacete, entre los 22 y los 37, en Ciudad Real, entre 17 y 34 grados en Cuenca, entre 18 y 35 grados en Guadalajara y entre 22 y 38 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8