www.guadanews.es
Cabanillas ofrecerá curso de Competencias Clave Nivel 2 para desempleados
Ampliar

Cabanillas ofrecerá curso de Competencias Clave Nivel 2 para desempleados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de septiembre de 2025, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cabanillas del Campo ofrecerá un curso de 30 horas en "Competencias Clave Nivel 2" del 30 de septiembre al 30 de octubre, destinado a personas sin formación académica que buscan empleo. Este curso prepara para un examen que permite acceder a cursos con certificados de profesionalidad de nivel 2, mejorando las oportunidades laborales. Las clases se impartirán los martes y jueves por la mañana en el Centro de la Mujer. La iniciativa está cofinanciada por Fondos Europeos y diversas instituciones locales. Para más información, se puede contactar al correo centromujer@aytocabanillas.org.

El Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo

Este curso está dirigido especialmente a personas que no cuentan con formación académica, como aquellos que no han completado la ESO o la FP media, y que están en búsqueda activa de empleo. El objetivo es facilitarles las herramientas necesarias para superar el examen, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Guadalajara.

Detalles del Curso

La formación se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 30 de octubre, con sesiones programadas los martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas en el Centro de la Mujer, ubicado en la calle Lope de Vega. El contenido incluirá siete temas relacionados con Lengua y nueve sobre Matemáticas, asegurando así una preparación integral para los asistentes.

Este programa cuenta con el apoyo financiero de Fondos Europeos de la Unión Europea, así como la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, dependiente del Gobierno Regional, y el Ayuntamiento local.

Información Adicional

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información contactando al correo electrónico centromujer@aytocabanillas.org.

Además, se puede acceder a más detalles sobre esta formación visitando la página web oficial de la Junta de Comunidades a través del siguiente enlace.

La noticia en cifras

Descripción Cifra
Duración del curso 30 horas
Fechas del curso 30 de septiembre - 30 de octubre
Fecha del examen 17 de noviembre
Días de impartición Martes y jueves
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8