www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

14ºC de mínima y 30ºC de máxima este jueves en Guadalajara

Este jueves amanecerá en Guadalajara a las 07:41 horas y anochecerá a las 20:41 horas, las temperaturas estarán entre 14ºC y 30ºC, el viento con una velocidad de 15 km/h y de dirección noroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de septiembre de 2025, 07:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos tendiendo a cubrirse por nubes altas de norte a sur desde el final de la tarde, excepto en el tercio sur, donde permanecerán los intervalos nubosos durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas irán en aumento que será ligero o sin cambios en el tercio occidental y en los extremos sureste y nordeste; máximas en ligero descenso en Toledo y norte de Guadalajara, en ligero ascenso en el sureste de Albacete y sin cambios en el resto.

El viento será flojo variable con algún intervalo moderado y rolando a oeste durante el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 33 grados en Albacete, entre los 17 y los 32 en Ciudad Real, entre 14 y 30 grados en Cuenca, entre 14 y 30 grados en Guadalajara y entre 16 y 32 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8