El Ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado que las entradas bonificadas para empadronados al concierto de Leiva, programado para el próximo 20 de septiembre en el Estadio Municipal Fuente de la Niña, están a punto de agotarse. Desde su lanzamiento el pasado 27 de noviembre a través del portal Concertados.com, la demanda ha sido notable, y ya se han vendido la mayoría de las 4.000 entradas disponibles a precio reducido, que tienen un costo de 30 euros más gastos de gestión. Este esfuerzo está subvencionado por el Ayuntamiento con el fin de facilitar el acceso a este destacado evento musical.
El concejal de Festejos, Santiago López Pomeda, ha instado a los vecinos a no dejar pasar esta oportunidad, que estará disponible hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias. La gira ya ha colgado el cartel de “sold out” en varias ciudades, lo que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores.
Oportunidad única para los empadronados
“Queremos que los empadronados disfruten de un concierto único en el marco de nuestras Ferias y Fiestas. Leiva es uno de los grandes nombres del panorama musical nacional y su cita en Guadalajara será inolvidable”, afirmó López Pomeda.
Este concierto forma parte del Tour Gigante 2025, que incluye 30 únicas fechas en España. Esta gira servirá como presentación en directo del nuevo álbum de Leiva, cuya salida está prevista para esta primavera.
Una parada clave en la gira
Guadalajara se posiciona como una parada importante dentro de esta gira, que también visitará grandes recintos como el WiZink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Navarra Arena de Pamplona.
La noticia en cifras
Descripción |
Cifra |
|---|
Precio de las entradas bonificadas |
30 euros más gastos de gestión |
Total de entradas disponibles |
4.000 entradas |
Fecha del concierto |
20 de septiembre 2025 |
Fecha de inicio de la venta de entradas |
27 de noviembre 2024 |
Fecha límite para adquirir entradas (hasta fin de existencias) |
30 de junio 2025 |