www.guadanews.es

Revista del Corazón

¡HOLA!

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡HOLA!
La biblia de las revistas del corazón trae esta semana en portada con la inesperada pero feliz noticia de que “Chabeli”, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha sido madre de una niña tras un embarazo en secreto. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo", declara la hija de Julio Iglesias. "Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. SIGUE
Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices."Así, la pequeña, que se llama Sofía se convierte en la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. La revista muestra fotografías exclusivas de Chabeli antes de dar a luz.

También en portada Isabel Sartorius, que adelanta a la publicación extractos de su libro, una conmovedora historia de su vida contada por ella misma. “Tengo el destino que tengo y nunca podía haber sido otro”, asegura. Y Gema Ruiz nos revela en una entrevista: "Juan y yo nos casamos este verano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8