Encuentran ahorcado en Mondéjar al hombre que degolló a su exnovia
El cadáver del hombre ha sido encontrado sobre las 04.10 horas de esta madrugada en las cercanías de Mondéjar
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El hombre que supuestamente degolló este lunes a su exnovia, de 24 años, y a la actual pareja de ésta, de 30, en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, ha sido encontrado hoy ahorcado en una zona rural de Mondéjar, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil. SIGUE
Estas fuentes han precisado que el cadáver del hombre ha sido encontrado sobre las 04.10 horas de esta madrugada en las cercanías de Mondéjar, donde, según explicaron ayer algunos vecinos, él tenía algunos familiares.
Mubarak, de 32 años, marroquí como su exnovia, Hana, y la actual pareja de ésta, tenía una orden de alejamiento desde el pasado 1 de abril, ya que la mujer le denunció por malos tratos.
Los cadáveres de la mujer y de su actual pareja fueron encontrados por los dos hijos de la mujer, de 8 y 4 años que dormían en la vivienda donde fueron asesinados.
Actualmente, el supuesto asesino trabajaba en el matadero de Mondéjar, mientras que su exnovia lo hacía para empresa Tapa, que se dedica a la deshidratación de cortezas de cerdo.
Hasta la localidad guadalajareña se han desplazado numerosos medios de comunicación provinciales, regionales y nacionales para saber las causas del suceso y ofrecerlos en sus respectivos informativos.
Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Vega, ha lamentado el suceso que ha conmocionado a la localidad. Según ha informado a Efe Vega, el cuerpo ha sido hallado por la Guardia Civil que ya se encontraba investigando en esta localidad, puesto que allí residen hermanos del fallecido.
"Se lo han encontrado de madrugada al final de una calle, en un descampado en el término de Mondéjar", ha señalado Vega, quien ha señalado que ahora lo importante, "dentro de la desgracia que ha agitado al pueblo" es apoyar a sus familiares, que son "gente que lleva años viviendo en Mondéjar y está muy arraigada a la localidad".
El regidor ha señalado que conocía al fallecido, si bien "no venía mucho a la localidad" y entiende que "ayer viniera aquí, al cobijo de sus hermanos".
"Es muy triste que un suceso de estas características haya tenido lugar en Mondéjar, estas cosas en un pueblo llaman más aún la atención y no paran los comentarios" ha lamentado Vega, quien espera que la normalidad vuelva a las calles del municipio lo antes posible.
El cuerpo del joven de 32 años ha sido trasladado ya a Guadalajara capital, según el regidor.