www.guadanews.es
Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha califican de irrisoria la convocatoria de oposiciones en Educación

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha califican de irrisoria la convocatoria de oposiciones en Educación

Los jóvenes socialistas creen que se trata de un torpe lavado de imagen del Gobierno de Cospedal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez ha entrado a valorar la convocatoria de oposiciones para docentes que ayer planteó el Gobierno Regional. Para Gutiérrez “se trata de una convocatoria irrisoria. ¿Qué sentido tiene convocar doscientas plazas cuando previamente se ha despedido a cinco mil profesores?”. “Esta convocatoria no es otra cosa que un intento desesperado del Gobierno de Castilla-La Mancha por lavar una imagen cada día más deteriorada”, afirma Gutiérrez. SIGUE

Según Gutiérrez “esta oferta de empleo, además de ser escasa, está torpemente planteada, pues supondrá un efecto llamada para los opositores de otras Comunidades que competirán por las plazas con los castellanomanchegos”.

Para los jóvenes del PSCM “Cospedal y Marín han desangrado el sistema educativo en Castilla-La Mancha y ahora vienen a ofrecer una tirita”. “Con estas medidas demuestran que no les basta con hacerle la vida imposible a los castellanomanegos, sino que además se regocijan tomándonos a todos por estúpidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8