www.guadanews.es
Los cinco ases del PP que Paco Nuñez tiene para el Senado en Castilla La Mancha
Ampliar

Los cinco ases del PP que Paco Nuñez tiene para el Senado en Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de marzo de 2019, 10:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha dado a conocer los cabezas de lista al Senado de cara a las elecciones del próximo 28 de abril, con una renovación total en el caso de las circo circunscripciones de Castilla-La Mancha en comparación con los últimos comicios generales.

De esta forma, el actual senador por designación autonómica Antonio Serrano será candidato a la Cámara Alta por Albacete; mientras que la todavía diputada nacional Carmen Quintanilla cambia el Congreso por el Senado al liderar la lista de Ciudad Real.

Otro cambio de cámaras se da en el caso de la cabeza de lista por Cuenca, que será ocupada por el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, dejando así atrás varias legislaturas en el Parlamento autonómico, donde todavía ocupa escaño.

Por parte de Guadalajara, el actual alcalde y candidato a revalidar el bastón de mando municipal, Antonio Román, figurará en la papeleta del Senado por la provincia de Guadalajara, mientras que en el caso de Toledo será el actual presidente del partido en la provincia y exdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, la primera opción de la papeleta sepia por el PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8