www.guadanews.es
Soraya Saénz de Santamaría pone en su sitio al periodista Miguel Angel Aguilar

Soraya Saénz de Santamaría pone en su sitio al periodista Miguel Angel Aguilar

viernes 29 de julio de 2016, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista Miguel Ángel Aguilar ha tenido este 29 de julio de 2016 un encontronazo con la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros.

Todo después de que el periodista considerara que no le había respondido a la pregunta que había formulado.

Todo ocurrió así : Miguel Ángel Aguilar, leyó la declaración del portavoz del PP Rafael Hernándo, criticando duramente a Pedro Sánchez cuando recibió el mandato del Rey para formar gobierno tras las elecciones del 20D. Entonces, Hernando apremió al entonces presidente del Parlamento, Patxi López para que convocara cuanto antes el pleno de investidura y reprochó a Sánchez que pidiera tiempo para lograr apoyos.

Aguilar trataba de poner de manifiesto la contradicción entres estas críticas y la actitud de Rajoy del jueves aceptando la propuesta del Rey de formar Gobierno pero dejando en el aire la fecha e incluso si finalmente se presentará a la investidura si no logra los apoyos suficientes, y preguntó a la vicepresidenta si seguían sosteniendo esa opinión.

La vicepresidenta recordó el precedente creado por López,como si el socialista hubiera sentado jurisprudencia para dilatar la investidura sine die. "No sé si tardo 12 o 15 días en convocar el pleno", dijo la vicepresidenta.

Miguel Ángel Aguilar intentó repreguntar, algo que ocurre poco en la rueda de prensa del consejo de Ministros, ya sin micrófono, si Rajoy tenía intención de imitar a Sánchez y el pleno se acabará celebrando dentro de un mes,

La vicepresidenta le empezó a contestar, pero luego llegó el rifirrafe. "Es la primera vez que viene a esta rueda de prensa. Esto es una rueda de prensa, no un debate. Ustedes preguntan y yo respondo, yo debato en el Parlamento, no estoy aquí para debatir con usted", expuso la portavoz del Ejecutivo. Miguel Ángel Aguilar siguió intentando, a voces (y sin micrófono) que la vicepresidenta le contestará.

"Usted no contesta", le llegó a espetar.

"Otra pregunta, por favor"...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8