www.guadanews.es

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara ha valorado su decisión de abandonar la vida política municipal

Román: “Muy pocas personas han defendido al PP y a Guadalajara como lo ha hecho Juan Antonio de las Heras”
Ampliar

Román: “Muy pocas personas han defendido al PP y a Guadalajara como lo ha hecho Juan Antonio de las Heras”

Además de destacar que ha sido su primer teniente de alcalde en los ocho años que lleva al frente del Ayuntamiento, Román ha subrayado “el impagable” trabajo que realizó como secretario PP y portavoz de la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, estaba presente en la rueda de prensa en la que Juan Antonio de las Heras anunciaba su deseo de no continuar en la vida política municipal después de 20 años dedicado a ella en los ayuntamientos de Sigüenza y Guadalajara así como en la Diputación Provincial.

Román ha recordado que Juan Antonio de las Heras y él han estado unidos desde 1999 “trabajando juntos de manera muy intensa primero con José María Bris, y luego en mi lista de la que ha sido primer teniente de alcalde durante los ocho años que he sido alcalde”.

“Por encima de la amistad que tengo con él quiero reconocer y agradecer su capacidad política y su rapidez a la hora de aportar soluciones a los problemas; sin duda se le va a echar de menos en la vida municipal aunque estoy seguro de que tendrá una larga vida política en otros ámbitos porque él atesora una amplia experiencia que está forjada en la vida política municipal y provincial que es un bagaje excelente para otros retos”, ha asegurado.

Román también ha valorado el trabajo de Juan Antonio de las Heras como secretario provincial del PP y su labor como portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial “en unos momentos muy difíciles para el PP”. En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara ha subrayado que “muy pocas personas han defendido al Partido Popular y a Guadalajara como lo ha hecho Juan Antonio de las Heras. En esos momentos Juan Antonio de las Heras realizó un trabajo impagable en favor del PP”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8