www.guadanews.es
De las Heras anuncia su deseo de no continuar en la política municipal
Ampliar

De las Heras anuncia su deseo de no continuar en la política municipal

Juan Antonio de las Heras ha afirmado que continuará sus labores de parlamentario nacional en el Senado “y estaré ayudando a mi partido en todo momento"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador del Partido Popular Juan Antonio de las Heras ha anunciado su deseo de no continuar en la política municipal y, por tanto, no concurrirá en las listas del PP para las elecciones del próximo 24 de mayo.

“He hablado con el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, con la presidenta provincial y con la Secretaría General Regional y creo que después de 20 años muy felices dedicados a la política municipal ha llegado el momento de dar paso a otras personas y a otros proyectos” ha afirmado.

De las Heras ha recordado que inició su andadura municipal en 1995 en Sigüenza, siendo alcalde Octavio Puertas. A él y a los dos alcaldes que ha tenido en Guadalajara, José María Bris y Antonio Román, ha querido agradecer “su confianza en mí para acompañarles en el maravilloso proyecto que es la política municipal bajo las siglas de un gran partido como es el PP”. En este sentido también ha querido agradecer a los presidentes provinciales del PP “las labores que me encomendaron ajenas a la política municipal”. También ha tenido palabras para la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y presidenta regional, María Dolores Cospedal de la que ha dicho que “algún día los castellano-manchegos valoraremos como se debe el ingente trabajo que ha realizado para sacar a esta región del olvido, la desesperanza y la ruina en la que la sumieron los gobiernos del PSOE”.

De las Heras ha recordado también los años en los que le tocó ser portavoz de la Diputación Provincial “en unos momentos convulsos y muy difíciles para el PP, que afortunadamente hoy ya son historia pues estamos ante un partido unido, fuerte y cohesionado que busca ante todo el bienestar de las personas y el interés común”.

En todo caso, Juan Antonio de las Heras ha afirmado que continuará sus labores de parlamentario nacional en el Senado “y estaré ayudando a mi partido en todo momento, desde donde se me pida, colaborando para que el PP siga siendo el partido más importante de España y sobre el que debe girar el despegue económico que merece una nación como la nuestra en el concierto internacional”.

APOYO AL COMERCIO MINORISTA
El senador del Partido Popular Juan Antonio de las Heras ha subrayado hoy en rueda de prensa el nuevo plan del Gobierno del PP en apoyo del comercio minorista, un sector que representa el 5,5 % del PIB y que emplea a casi 2 millones de personas.

Este nuevo Plan del Gobierno, el tercero desde que gobierna el Partido Popular, cuenta con una dotación de 5 millones de euros “un 20% más que en 2014” ha asegurado a la vez que recordaba que desde el año 2013 38.691 comercios se han visto beneficiados por las medidas de apoyo del Gobierno del PP”.

El nuevo plan de apoyo al comercio minorista incluye medidas que están orientadas “a la innovación, la financiación, la internacionalización, el turismo de compras y el comercio seguro” ha afirmado el senador del Partido Popular quien ha recordado también que alguna de las medidas clave a este sector “han sido, por ejemplo, la reducción de comisiones por pago con tarjeta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8