www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cospedal presentará con Román el nuevo Campus Universitario en Guadalajara

María Dolores Cospedal, ha anunciado este lunes que en "una semana" o "diez días" presentará junto a Antonio Román, el nuevo Campus dependiente de la Universidad de Alcalá de Henares en la capital alcarreña.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de marzo de 2015, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


Cospedal ha hecho este anuncio durante su intervención ´Castilla-La Mancha, región de presente y futuro" organizado por el diario La Razón en Guadalajara.

El nuevo campus universitario, ha destacado la presidenta regional, es un proyecto "emblemático para Guadalajara, para todo el Corredor del Henares y para toda la provincia".

Ha resaltado que se ha conseguido con "mucho esfuerzo" y ha dicho que han tenido que "negociar mucho" y que "trabajar mucho" para que fuese posible.

Del mismo modo, ha apuntado que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a "seguir trabajando para que el turismo cultural, paisajístico y medioambiental sean un referente" en la provincia guadalajareña.

Cospedal ha afirmado que Guadalajara, tras ser "abandonada" por parte de los anteriores gobiernos socialistas, hoy es "una prioridad" del actual Ejecutivo autonómico.

Como ejemplo, ha destacado que el primer Día de la Región con ella como presidenta regional se celebró en Guadalajara y se hizo un "gesto de justicia" con la entrega la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha a las familias de las víctimas del incendio de Guadalajara de 2005.

También ha recordado que el guadalajareño José Manuel Leceta García, director del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, fue reconocido en el último Día de la Región como Hijo Predilecto de la región.

De él, Cospedal ha destacado sus palabras durante la recogida del reconocimiento en las que apostó por "dar la voz a los emprendedores y reinventar la innovación" con "ilusión y pasión para aumentar las posibilidades del éxito".
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8