www.guadanews.es
La UNED en Guadalajara aprueba la creación de un Centro de Orientación y Empleo (COIE)
Ampliar

La UNED en Guadalajara aprueba la creación de un Centro de Orientación y Empleo (COIE)

Desde el inicio del curso se han celebrado más de 30 actividades distintas, no sólo en el Centro Asociado sino también en las aulas de Molina y Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de febrero de 2015, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 23, se reunió la Junta de Patronato del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara bajo la presidencia de Antonio Román, presidente de la misma y alcalde de Guadalajara. En dicha reunión se aprobó la convocatoria de elecciones al Claustro del Centro, incluido su calendario electoral, así como la creación y puesta en marcha del Centro de Orientación y Empleo (COIE).

En su informe, el Director del Centro, Jesús de Andrés, detalló los datos de matrícula del curso 2014-2015, destacando el crecimiento del número de alumnos hasta alcanzar los 3.171 (122 más que en el curso pasado). Además comentó el impulso dado a las actividades culturales y de extensión universitaria. Desde el inicio del curso se han celebrado más de 30 actividades distintas, no sólo en el Centro Asociado sino también en las aulas de Molina y Sigüenza, y en el segundo cuatrimestre está previsto que se celebren otras tantas, destacando los Jueves de la Ciencia, los Espacios de Arte y Cultura y los Cursos de Verano.

También informó de la oferta en concurso público de dos plazas de profesores tutores para el curso académico 2015-2016 en los Grados de Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Asimismo, se anunció que se van a celebrar elecciones de representantes del personal de administración y servicios y de alumnos, por lo que Enrique Sánchez y Purificación González, sus actuales representantes, finalizan sus mandatos, siendo felicitados por el trabajo realizado. Por último, se comunicó la concesión al Centro Asociado, por parte de la Cátedra de Calidad de la UNED, del “Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión”.

Tras la aprobación a comienzo de curso de la normativa electoral para convocar elecciones al Claustro, la Junta de Patronato aprobó la convocatoria de elecciones al Claustro así como el calendario de elecciones al mismo. De entre el resto de medidas aprobadas destaca la aprobación de la apertura de un Centro de Orientación y Empleo en el Centro Asociado. El objetivo del Centro de Orientación y Empleo es ayudar a los alumnos y titulados a que logren la mejor formación en sus estudios y la orientación necesaria para su integración en el mercado de trabajo o la reorientación de su carrera profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8