www.guadanews.es
Hasta 27 veces pidió el PP la documentación al alcalde socialista de Azuqueca, Pablo Bellido
Ampliar

Hasta 27 veces pidió el PP la documentación al alcalde socialista de Azuqueca, Pablo Bellido

"De esta forma se desmontan las acusaciones del alcalde, que ha acusado a nuestro grupo municipal en Azuqueca de no pedir explicaciones e ir directamente a los juzgados", han informado a EFE fuentes del PP de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de febrero de 2015, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP en el Ayuntamiento de Azuqueca solicitó a través del registro municipal y un total de 27 veces la documentación de las obras de urbanización del Centro Joven, motivo por el que finalmente presentaron una denuncia por la que ha sido imputado el alcalde, Pablo Bellido.

Según la documentación consultada por Efe, el PP solicitó por escrito 27 veces "copia en papel o pdf de los proyectos modificados de la urbanización del equipamiento integrado EQ+1 para la regeneración urbana y promoción económica (Centro Joven Municipal), posteriores a su licitación, si los hubiere", además de facturas o justificaciones a las modificaciones realizadas.

"De esta forma se desmontan las acusaciones del alcalde, que ha acusado a nuestro grupo municipal en Azuqueca de no pedir explicaciones e ir directamente a los juzgados", han informado a EFE fuentes del PP de Guadalajara.

De acuerdo con esta documentación, el grupo municipal del PP pidió esa documentación por primera vez el 11 de marzo de 2014 y lo siguió haciendo entre dos y tres veces durante los siguientes meses hasta el pasado 15 de febrero en que se instó por última vez.

Citado como imputado

El PP de Azuqueca de Henares denunció ante el juzgado de instrucción de Guadalajara la diferencia entre el precio de adjudicación de las obras de urbanización del Centro Joven y el precio final, mejoras incluidas, al estimar que se pagó un sobreprecio de 470.000 euros.

Por estos hechos está citado a declarar como imputado el alcalde azudense, Pablo Bellido, el próximo 30 de marzo de 2015.

Los ediles del PP han denunciado también que a raíz de darse a conocer la citación al alcalde han sufrido persecución y amenazas e incluso la rotura de las lunas del coche de uno de ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8