www.guadanews.es

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 13 de marzo

El Patronato Municipal de Cultura destina 12.000 euros para subvencionar actividades extraescolares

El Patronato Municipal de Cultura destina 12.000 euros para subvencionar actividades extraescolares

Están destinadas a la realización de dichas actividades en centros públicos y concertados de educación primaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de febrero de 2015, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara abre la convocatoria de subvenciones destinadas a centros públicos y concertados de educación primaria de nuestra ciudad, para la realización de actividades extraescolares. El PMC destinará durante el presente curso escolar la cantidad de 12.000 euros para este programa.

En concreto, las actividades que se quieren fomentar y para las que el PMC destina las subvenciones están relacionadas con las siguientes materias: artes escénicas, magia, patrimonio histórico artístico, promoción de la lectura y la creación literaria, fotografía y tratamiento digital de imágenes, papiroflexia, modelado en barro, escultura y artesanías populares.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 13 de marzo. Las solicitudes se presentarán en el formato establecido, en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura (edificio del Teatro Auditorio Buero Vallejo, calle Cifuentes,30). Las bases y el modelo de solicitud se pueden descargar desde la web municipal guadalajara.es.

Para dar a conocer esta nueva campaña de subvenciones, el PMC se ha puesto en contacto por carta con las direcciones de los citados centros y con las respectivas AMPAS.

El Ayuntamiento de Guadalajara desarrolla este programa desde hace años “con notable éxito y con una gran aceptación por parte de la comunidad educativa”, señala Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, responsable de esta iniciativa. El objetivo no es otro que el de “colaborar con los centros escolares y fomentar entre los alumnos del ciclo de Educación Primaria la afición por distintas materias artísticas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8