www.guadanews.es
Detenido por vender cocaína, éxtasis y marihuana cerca de la Avenida de Castilla en Guadalajara
Ampliar

Detenido por vender cocaína, éxtasis y marihuana cerca de la Avenida de Castilla en Guadalajara

Un vehículo estacionado en una calle cercana a la Avenida de Castilla, en marcha y con las luces encendidas, infundió sospechas a los agentes

jueves 22 de enero de 2015, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un joven que fue sorprendido cuando procedía a vender pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana en un vehículo, en una de las zonas de ocio de la ciudad.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando se localizó un vehículo que estaba estacionado en una calle cercana a la Avenida de Castilla, en marcha y con las luces encendidas, lo que infundió sospechas a los agentes.

Los agentes comprobaron que en su interior había varón joven y que otros jóvenes se acercaban al vehículo para al poco tiempo alejarse del mismo.

Un fuerte olor a marihuana

Cuando procedieron a identificar al conductor del vehículo, detectaron que de su interior salía un fuerte olor a marihuana.

Los policías procedieron a cachear al joven, que tenía en un bolsillo dos bolsas de marihuana, por lo que procedieron a trasladarlo a Comisaría, porque carecía de documentación.

En el posterior cacheo en las dependencias policiales se halló, oculta en su ropa interior, una bolsa con 27 pastillas de éxtasis, así como otras dos bolsas con diversas dosis de cocaína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8