www.guadanews.es
Guadalajara se convertirá en la capital de la magia del 2 al 7 de febrero
Ampliar

Guadalajara se convertirá en la capital de la magia del 2 al 7 de febrero

Este martes se ha presentado el programa de la 8ª edición del Festival Por Arte de Magia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de enero de 2015, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, ha presentado hoy el programa de la octava edición del Festival Por Arte de Magia, cita consolidada ya en el calendario cultural de la ciudad “gracias a la calidad y variedad de magos de proyección nacional e internacional”.

La edil ha estado acompañada por Julio Gómez, director del TABV; del famoso mago Jorge Blass, director artístico del festival, y de Luis Larrodera, actor, monologuista y presentador, que actuará en la Gala Internacional de la magia como presentador y conductor del magnífico elenco de magos que se darán cita en el escenario del Buero Vallejo.

El festival arrancará el día 2 de febrero, fecha en la que se inicia la tradicional gira de magia, a cargo de la Fundación Abracadabra, por un total de 34 centros escolares de la capital y llegará a más de 5.000 alumnos. Esta galas de magia infantil se desarrollarán hasta el próximo día 6 de febrero. Habrá también actuaciones de magia en el Hospital General, en el CAMF y en el Centro Las Encinas.

Gala de Cerca
El viernes día 6 se celebrará en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio, en dos sesiones, a las 18 y a las 20.30 horas,la denominada Gala de Cerca. Participarán “dos magos extraordinarios y que están despuntando en todo el mundo gracias a su talento”, ha comentado Jorge Blass en referencia a los artistas Alberto de Figueiredo y Juan Luis Rubiales, protagonistas de esa sesión de magia. El precio de la entrada para estas sesiones es de 8 euros.

Gala Internacional
El sábado día 7 de febrero, a las 20 horas, se celebrará en la sala principal del Teatro Auditorio la Gala de Magia Internacional con un elenco de artistas de renombre mundial y “con un talento extraordinario”, ha subrayado Blass. En esta Gala actuará de presentador el citado Luis Larrodera que se ha mostrado “agradecido e ilusionado por este regalo de presentar la selección de magos y sus espectaculares números”.

Entre los artistas participantes, “que representan las diferentes gamas de la magia, desde los números de grandes ilusiones a la magia clásica”. En esta octava edición protagonizarán esta cita internacional Tina Lenert y Mike Caveney, ambos de Estados Unidos; G. Alexander, Charlie Mag y Yunke, todos de nuestro país.

En conjunto esta Gala ofrecerá “lo mejor que se hace hoy día en el mundo de la magia y el ilusionismo”. Las entradas tienen un precio de 12 euros y “al día de hoy se ha vendido más del 40% del aforo”, ha destacado Isabel Nogueroles.

El programa de mano y el cartel promocional de la presente edición del Festival Por Arte de Magia, recuerda a una gran ilusión de siempre: la mujer cortada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8