www.guadanews.es

Ante las amenazas contra Guadanews de “acciones legales que está estudiando el gabinete jurídico del PSOE de Castilla La Mancha”

Sr. Barreda, tiene usted los Juzgados de Guardia de Guadalajara a su disposición, como cualquier ciudadano

Sr. Barreda, tiene usted los Juzgados de Guardia de Guadalajara a su disposición, como cualquier ciudadano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante las declaraciones manifestadas por el Sr. Barreda contra la libertad de expresión e información de este medio de comunicación Guadanews, (no Guadalajara news, otra prueba evidente de que no conoce nuestra ciudad…) invitamos al Sr. Barreda a que acuda cuanto antes, hoy mejor que mañana a los Juzgados de Guardia de Guadalajara (ya que según parece sabe donde está, por sus últimas y RECIENTES visitas a nuestra capital) para que ejerza cuantas acciones legales, jurídicas, penales , civiles o militares estime oportunas, si es que la información que hemos publicado en nuestro último número le parecen ofensivas. Pero no mate al mensajero, la realidad es lo publicado, aunque le moleste, sobre todo cuando “amenaza con ir al Juzgado”, sin que el periódico HAYA SALIDO DE IMPRENTA NI SE HAYA PUBLICADO ¿Es usted adivino, o sus palmeros han metido la pata? Aquí lo importante es la verdad y las noticias, no quien las cuenta. Desde Guadanews, le deseamos que se tranquilice, se tome una tila, y que reflexione antes de hablar. Que le vaya bonito. Pues eso.

+
16 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8