www.guadanews.es
El fondo PAI Partners manda en las ambulancias de Guadalajara y de otras de Ambuibérica
Ampliar

El fondo PAI Partners manda en las ambulancias de Guadalajara y de otras de Ambuibérica

El fondo de capital riesgo europeo PAI Partners ha comprado Grupo Ambuibérica a Proa Capital, en una operación valorada en más de cien millones de euros.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de octubre de 2014, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ambuibérica es el principal operador de transporte sanitario de España, con una plantilla formada por cerca de 3.000 profesionales y 1.500 ambulancias repartidas por todo el país. SIGUE
La empresa de transporte sanitario es la adjudicataria por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del servicio de ambulancias en las provincias de Ciudad Real y Guadalajara desde el año 2012.

PAI Partners entra en el capital de Ambuibérica con una participación mayoritaria, aunque no ha adquirido el cien por cien, ya que alrededor del 20 por ciento permanecerá en manos de Proa y de su equipo directivo, liderado por Carlos Magdaleno, que seguirá al frente de la compañía. Se trata de la primera desinversión de Proa, que también tiene en cartera Grupo Palacios, Clínica Eugin o Saba Infraestructuras.

Precisamente, esta sociedad explota actualmente los aparcamientos de ADIF en Albacete, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Cuenca, Puertollano y Toledo, entre otros en España.

El fondo, que está a punto de cerrar su segundo vehículo de inversión con un objetivo de 325 millones, entró en el capital de Ambuibérica cuando se hizo con el 85 por ciento comprando diversos paquetes a más de una veintena de pequeños inversores, ya que la compañía es fruto de la fusión de varios negocios familiares en el sector de las ambulancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8