www.guadanews.es
Gu@daparty celebra este fin de semana su tercera edición en el TYCE

Gu@daparty celebra este fin de semana su tercera edición en el TYCE

Se enmarca dentro del programa Las noches 0,0%, promovido por la concejalía de Juventud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 28 y 29 de septiembre, el Espacio TYCE de la capital acogerá la tercera edición de Gu@daparty, una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de las concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías. SIGUE
Esta actividad se enmarca en el programa de ocio alternativo y saludable denominado “Las noches 0,0%”, que incluye diversas actividades de entretenimiento destinadas a los jóvenes de la ciudad.

Tal y como ha explicado Armengol Engonga, concejal de Juventud, Gu@daparty pretende ser un lugar de encuentro para jóvenes con inquietudes tecnológicas, que podrán disfrutar de una red eléctrica estable para abastecer a sus equipos y suficiente ancho de banda para salir al exterior. La velocidad será diez veces superior a la que se puede obtener en hogares particulares.

El Espacio TYCE se distribuirá en dos zonas, una privada, destinada a las personas que acudan con sus equipos personales, y una zona pública, que se situará en el hall y que será escenario de conferencias y talleres.

Además se habilitarán dos salas para que los participantes que lo deseen puedan dormir allí durante la noche del sábado al domingo.

Raúl Romero, responsable de la empresa organizadora, ha explicado que la apertura de puertas será el sábado, 27 de septiembre, a las 12 horas. Las actividades que se celebrarán serán las siguientes:

De 18 a 20 horas: Taller de juegos de mesa, que tiene como fin “crear comunidad” entre los participantes.

De 18 a 21 horas: Taller de Amigurumi, para la creación de peluches.

00,00 horas: Concurso Vista Fina, consistente en la identificación de series o películas a través de imágenes distorsionadas de las mismas.

Domingo, 28 de septiembre:
De 12 a 14 horas: Hama pixel art. Construcción de figuras a través de cilindros.

13 horas: Concurso Tú sí que sabes, con pruebas de conocimiento.

17 horas: Taller RJ45 y bloque 110. Se enseñará a crear el cable de conexión de los ordenadores.

18 horas: Fin de party.

Armengol Engonga ha animado a los jóvenes de Guadalajara amantes de las nuevas tecnologías a que participen en esta tercera edición. Las inscripciones pueden realizarse en http://guadaparty.pasarlobit.net
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8