www.guadanews.es
Pedro Sánchez ya da por perdedor al PSOE en Castilla-La Mancha, el mismo día que Page anuncia su candidatura a las primarias

Pedro Sánchez ya da por perdedor al PSOE en Castilla-La Mancha, el mismo día que Page anuncia su candidatura a las primarias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya da por perdedor al PSOE de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas. Se refiere a la recuperación de feudos históricos del socialismo como Madrid y Valencia, y excluye directamente Castilla-La Mancha. Con el agravante de que lo afirma el mismo día que Emiliano García-Page ha hecho público -en el propio Comité Federal que presidía Sanchez- que se presentará a las primarias autonómicas para intentar ser el candidato del PSOE en Castilla-La Mancha. SIGUE

Sánchez: "El cambio en España estará liderado por cambios en Madrid y la Comunidad Valenciana".-

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado hoy que "el cambio que se va a producir en España -en referencia a si su partido gana las próximas elecciones- va a estar liderado sobre todo por el cambio que se va a producir en las comunidades autónomas de Madrid y Valencia".

El líder socialista ha hecho estas declaraciones antes de participar en el acto de apertura del curso político en Alicante, en el que ha estado acompañado de su homónimo en la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y por el secretario general de la ciudad, Gabriel Echávarri, y de la provincia, David Cerdán.

"El socialismo valenciano es una de las piedras centrales del nuevo proyecto del Partido Socialista", ha agregado.

Sánchez ha reiterado que su partido "va a recuperar la mayoría de España" y lo va a hacer "recuperando los gobiernos de Valencia y de Madrid".

Además, ha destacado que su partido va "a liderar una oposición ciudadana" y ha celebrado, como ya declaró esta mañana tras su participación en el Comité Federal del PSOE, "dos éxitos conseguidos no sólo por los socialistas, sino por el conjunto de la ciudadanía".

Estos son, en primer lugar, "poner pie en pared" a la contrarreforma de la ley del aborto planteada por el Gobierno. En este sentido, ha instado al Partido Popular a "que la olviden".

"Nos van a tener enfrente junto con los ciudadanos y ciudadanas para que ese retroceso y ese recorte de libertades no se vuelva a producir", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8