www.guadanews.es
El PP asegura que “el alcalde de Azuqueca sigue manteniendo en un penoso estado los parques de nuestra localidad”

El PP asegura que “el alcalde de Azuqueca sigue manteniendo en un penoso estado los parques de nuestra localidad”

El Grupo Municipal Popular denuncia que el parque ubicado entre la calle Ana María Matute y la avenida de Madrid “presenta espacios llenos de basura y zonas intransitables que hacen que ningún vecino pueda pasear por él"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca ha denunciado nuevamente el mal estado de sus parques y ha asegurado que han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos y vecinas azudenses sobre “el lamentable estado de conservación en el que se encuentran los mismos”. SIGUE
Para los populares “el que haya parques en este estado demuestra que el alcalde no tiene los pies en su ciudad, que le importa más ejercer su cargo como secretario provincial del PSOE que atender a sus propios vecinos”.

Desde el Partido Popular esperan que el equipo de Gobierno del señor Bellido “se ponga manos a la obra y evite que nuestros parques se echen a perder para siempre”. Además, los populares piden al señor Bellido, “que cumpla con su obligación, cosa que no está haciendo, ya que venimos denunciando de forma reiterada el mal estado de nuestros parques y lamentablemente siguen estando en las mismas condiciones”.

Desde el PP de Azuqueca ha recomendado al señor Bellido que recorra estos parques y así podrá “comprobar in situ el estado en el que se encuentran: papeleras rotas con basura esparcida por el suelo, caminos intransitables por el crecimiento excesivo de la vegetación, acumulación de basura y suciedad entre la maleza o bancos en los que es imposible sentarse por estar cubiertos de maleza”.

El edil popular, Joaquín Pérez, ha criticado el “penoso estado de nuestros parques” y ha afirmado que el señor Bellido “debe tomar de una vez por todas las medidas oportunas para mantener nuestras zonas verdes en adecuadas condiciones, como nuestros vecinos y vecinas se merecen”.

Finalmente, han exigido al señor Bellido “que cumpla con sus obligaciones, que recorra la zona y que tomen las medidas urgentes necesarias, ya que nuestros vecinos siguen pagando las tasas correspondientes y el estado de estos espacios deja mucho que desear fruto del abandono al que están siendo sometidos por parte del equipo de Gobierno socialista”, han concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8