www.guadanews.es
Comunicado de la Diputación de Guadalajara

Comunicado de la Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante las consultas recibidas en la Diputación Provincial y las preguntas y dudas surgidas a través de los medios de comunicación sobre la puesta en marcha de nuevos perfiles institucionales en Facebook y Twitter, manteniendo los antiguos creados por el anterior equipo de Gobierno, desde la Institución Provincial se quiere aclarar que: La Diputación Provincial de Guadalajara se verá obligada a denunciar ante las redes sociales Facebook y Twitter la apropiación indebida de sendas cuentas que el anterior equipo de Gobierno creó de forma institucional cuando María Antonia Pérez León era presidenta, y ahora se niega a transferir. A pesar de que se le ha solicitado bien el traspaso de las correspondientes contraseñas o bien la baja de dichas cuentas, Pérez León ha hecho oídos sordos negándose a trasladar una información que debería haber sido facilitada en julio de 2011, cuando cambió el equipo de Gobierno en la Institución Provincial y se produjo el traspaso de poderes, como así ha ocurrido en el resto de instituciones. SIGUE

Comunicado de la Diputación de Guadalajara
Dicha petición ha sido formulada, primero, de forma verbal en dos ocasiones desde mayo de 2012, y después, de forma escrita a finales del mes de agosto, dando en las dos ocasiones la callada por respuesta.

Ante esta inaudita posición que el equipo de Gobierno califica de “falta de respeto y de lealtad hacia la Institución”, pues no busca otro fin que entorpecer la labor del actual equipo de Gobierno, se decidió crear, por un lado, una nueva cuenta en Twitter (@dipuguadalajara) perdiendo, eso sí, los más de un millar de seguidores con los que contaba la anterior, de la que Pérez León se niega a ‘desprenderse’. De igual modo ha ocurrido en la Fan Page puesta en marcha en Facebook hace escasos días.

La Diputación Provincial se ha visto obligada a aclarar dicha situación ante las diversas consultas que está recibiendo por la confusión que pueda crear la coexistencia de dos cuentas bajo la misma denominación. Asimismo, el actual equipo de Gobierno lamenta las confusiones que la existencia de dos cuentas bajo la misma razón – Diputación de Guadalajara – hayan podido o puedan ocasionar entre los usuarios de ambas redes sociales.

No obstante, desde Diputación se seguirá trabajando agotando todas las vías posibles, y ahora denunciando los casos a Twitter o Facebook directamente, para que sea posible dar de baja las anteriores cuentas una vez que Diputación se ha visto obligada a crear nuevos perfiles.

Desde el equipo de Gobierno se considera que esta actitud pone de manifiesto la prepotencia con la que María Antonia Pérez León ejerce su labor de oposición en la que todavía no existe gesto alguno, en más de un año, de extender su mano para colaborar por el bien de la Institución Provincial. Si es capaz de retener en su poder unas contraseñas que ya no le pertenecen, pocas esperanzas quedan, lamentablemente, para esperar por su parte que arrime el hombro y se ponga a trabajar de una vez por todas, dejando a un lado su recelo por ver que la Diputación Provincial de Guadalajara avanza, se moderniza y cumple su función satisfactoriamente ofreciendo todo lo que esté a su alcance siempre con la vista puesta en nuestros pueblos y nuestros vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8