www.guadanews.es
El Molino de Alcuneza Hotel & Spa obtiene el Certificado de Escelencia de Tripadvisor 2012

El Molino de Alcuneza Hotel & Spa obtiene el Certificado de Escelencia de Tripadvisor 2012

Premiado por su alta calificación como HOTEL & SPA según las opiniones de los viajeros en el Sitio web de viajes más grande del mundo

Por Lord Charles Albert
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Molino de Alcuneza Hotel & Spa, ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio. SIGUE
Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

“El Molino de Alcuneza Hotel & Spa ha tenido el placer de recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor que premia la calidad del servicio ofrecida y la trayectoria de este Hotel Boutique”, declaró Blanca Moreno, Directora del Molino de Alcuneza Hotel & Spa "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en experiencias positivas de nuestros clientes que así lo plasman en TripAdvisor".

"Para TripAdvisor es un honor galardonar a las empresas que destacan por su excelencia constantemente, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web", dijo Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. "El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes".

Acerca de El Molino de Alcuneza Hotel & Spa.-
Este boutique hotel gastronómico a un paso de la ciudad medieval de Sigüenza es un pequeño rincón donde desconectar del estrés y de la vida cotidiana, un remanso de paz y tranquilidad donde mimamos a nuestros clientes cuidando cada detalle. Confortables habitaciones, salones con chimeneas donde disfrutar del fuego en invierno o su terraza que antecede el amplio y cuidado jardín, coronado por su gran piscina. El servicio es exclusivo para clientes alojados donde se puede disfrutar de un armonioso ambiente. Durante las cenas donde ofrecemos 7 tipos de panes artesanos que elaboramos diariamente y una gran selección de los mejores vinos de Castilla La Mancha. Desayunos donde la bollería, los yogures y las cuajadas se preparan diariamente en el hotel y se sirven acompañadas de fruta fresca, pan tostado al momento y productos de la zona. Trabajamos para convertir en cada momento en una sensación inolvidable. En el Spa ofrecemos cuidados momentos impregnados de aromas de nuestra tierra con masajes de Lavanda, Miel y Romero de la Alcarria.

Acerca de TripAdvisor.-
TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 50 millones de visitantes únicos al mes* y sus más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8