www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este viernes en Atienza entre 3°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección sureste

Foto : EDUADO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUADO BONILLA

Cielos nubosos con alguna lluvia dispersa este viernes en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los 5ºC

El tiempo en Guadalajara para este viernes de 5ºC de mínima y 18ºC de máxima y el cielo estará muy nuboso con algunas lluvias dispersas. El viento será flojo con una velocidad de 17 km/h y de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de noviembre de 2022, 06:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en el tercio suroriental e intervalos nubosos en el resto de la región, predominando el cielo poco nuboso en el extremo oeste de la Comunidad Autónoma.

También se esperan lluvias y chubascos en el sureste, que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormenta, y que serán menos probables cuanto más al oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad sur y con ligeros cambios en el resto, mientras que las máximas proseguirán con pocos cambios, excepto en el extremo este, que descienden. El viento soplará de componente este flojo al principio, que arreciará a partir del mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17ºC en Albacete, 9 y 19ºC en Ciudad Real, 5 y 17ºC en Cuenca, 5 y 18ºC en Guadalajara y entre 8 y 19ºC en Toledo.

Tormentas eléctricas, una DANA y cambio radical del tiempo: la AEMET alerta a toda España.-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8