www.guadanews.es
El PP recuerda a Page que lleva 6 años haciendo los mismos anuncios en Guadalajara y le pregunta por la CM-101, la conexión Alcorlo-Beleña, el Parque Científico, el del Fuerte de San Francisco...

El PP recuerda a Page que lleva 6 años haciendo los mismos anuncios en Guadalajara y le pregunta por la CM-101, la conexión Alcorlo-Beleña, el Parque Científico, el del Fuerte de San Francisco...

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de abril de 2021, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha criticado que cada vez que Page visita la provincia de Guadalajara repita los mismos anuncios año tras año y por ello, ha reclamado al presidente del Ejecutivo regional “que de una vez por todas se ponga a trabajar y que cumpla con las viejas promesas incumplidas en nuestra provincia y que deje de tomar el pelo a los vecinos de Guadalajara”.

Guarinos ha reprochado a Page “que juegue con el empleo” y ha recordado que en marzo de 2020 teníamos 18.335 parados en la provincia y un año después se ha incrementado en cerca de 1.000 personas precisamente como consecuencia de su nefasta gestión en esta crisis sanitaria “y sus desacertadas medidas que han provocado la ruina de muchos sectores, y en mayor medida de los trabajadores de la hostelería”.

La presidenta provincial ha recomendado a Page que se deje de “falsos anuncios y se ponga manos a la obra” para atraer la iniciativa empresarial” y ello se consigue, ha dicho, “con una bajada generalizada de los impuestos, tal y como lleva reclamando desde hace meses el PP-CLM de Paco Núñez”. Esta bajada “ayudaría a los vecinos de la región a soportar mejor las consecuencias económicas de esta crisis, y por otro lado atraería a más empresas en la provincia si encontraran una situación impositiva similar a la de la Comunidad de Madrid”.

Además ha criticado que Page se atribuya la autoría de nuevas inversiones y ha aseverado que si llegan “no será precisamente por el trabajo del Gobierno regional, sino por los fondos Europeos y la iniciativa empresarial”.

Por todo ello, Guarinos ha denunciado que Page lleva ya “más de seis años incumpliendo todo lo que prometió” y le ha preguntado en qué estado están los proyectos de la CM-101, la conexión Alcorlo-Beleña, el Parque Científico y Tecnológico o el del Fuerte de San Francisco. Asimismo le ha preguntado en qué fase están los Planes Especiales para las comarcas del Señorío de Molina y de la Sierra Norte de Guadalajara de las que poco o nada sabemos, cuatro años después.

En definitiva, ha dicho la presidenta provincial, “estamos ante un Gobierno de apariciones estelares, anuncios y planes que nunca cumple, un gobierno que solo busca la foto cada vez que viene a esta provincia y, por tanto, nos muestra una vez más su más absoluta falta de compromiso con la provincia de Guadalajara”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8