www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este domingo es de -5ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 31% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Guadalajara tendrá este domingo, San Valentín, un día soleado con cielos despejados llegando el mecurio a alos 16ºC

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 2ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 23% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de febrero de 2021, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes altas, aumentando al final a nubosos o cubiertos de nubes bajas en Cuenca y Albacete. No se descarta en el extremo sureste de Albacete alguna lluvia débil o chubasco aislado al final del día.

Se esperan temperaturas mínimas con predominio de los descensos en el tercio occidental y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el sur de Albacete y sin cambios o en ascenso en general ligero en el resto.

Asimismo, habrá heladas débiles en puntos altos del nordeste. Los vientos soplarán flojos variable tendiendo a componente sur en el nordeste y a este y sureste en el resto, con intervalos más intensos al final del día en zonas del norte de la Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 15ºC en Albacete, 2 y 17 en Ciudad Real, 1 y 14ºC en Cuenca, 2 y 16ºC en Guadalajara y entre 4 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8