www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este sábado es de 3ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Notable descenso de las temperaturas este sábdo en Guadalajara donde habrá chubascos dispersos y el mercurio no pasará de los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 4ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 79% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

sábado 06 de febrero de 2021, 08:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, salvo en el sureste, cielos nubosos tendiendo a cubierto. Habrá lluvias y chubascos dispersos, algo más intensos a partir del mediodía y con tormenta en Serranía de Guadalajara.

La cota de nieve estará en torno a los 1.500 metros, bajando hasta 1.000-1.200 metros. Habrá probables brumas y nieblas matinales en zonas altas. Las temperaturas irán en descenso, siendo notable el de las máximas. Las mínimas se alcanzarán al final del día en la mitad norte de la comunidad. Soplará viento del sur y suroeste rolando hasta componente norte en Guadalajara, Cuenca y Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13ºC en Albacete, 7 y 11ºC en Ciudad Real, 3 y 9ºC en Cuenca, 4 y 10ºC en Guadalajara y entre 6 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8