www.guadanews.es
25 nadadores del CN Guadalajara compitieron en la Liga Nacional Absoluta

25 nadadores del CN Guadalajara compitieron en la Liga Nacional Absoluta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de meses de parón, por fin el pasado domingo 6 de diciembre los nadadores del Club Natación Guadalajara volvieron a competir en Salvamento y Socorrismo. La piscina Juan de Toledo de Albacete fue la sede del Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto y primera jornada de la Liga Nacional de Mayores.

En total fueron 25 los deportistas desplazados a la capital albaceteña. Sin duda fue una jornada intensa marcada por la falta de horas de entrenamiento debido al parón por la Covid-19. Con todo, los chicos y chicas del Club Natación Guadalajara dieron lo mejor de sí mismos, consiguiendo en varios casos mejorar sus tiempos personales y obtener algunas marcas mínimas.

La valoración global es muy positiva: “me quedo con que han podido volver a competir en Salvamento. Ahora mismo solo podemos mejorar cada día, continuar entrenando y seguir trabajando para sacar lo mejor de cada uno de nuestros nadadores”, comenta Mario Marigil, entrenador del Club Natación Guadalajara.

Próximos compromisos.-

La próxima jornada de Liga en categoría Absoluta tendrá lugar el 23 de enero de 2021 en Guadalajara. Por otro lado, el 16 de enero se disputará la primera jornada de la Liga Nacional de Menores, en categorías Infantil y Cadete (sede por determinar).

Fernando Alburquerque, convocado por la Federación Española

Del 4 al 6 de diciembre el socorrista del Club Natación Guadalajara Fernando Alburquerque ha estado concentrado con la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Una concentración de Alto Nivel en Santoña (Cantabria) enfocada en preparar las pruebas de playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8