www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La sorprendente respuesta de Pablo a Terelu
Ampliar

DIEZ MINUTOS La sorprendente respuesta de Pablo a Terelu

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de octubre de 2020, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos, con permiso de Rosito, se ha convertido en una de las estrellas de 'La isla de las tentaciones'. Tras ver las imágenes de la última hoguera entre Pablo y Mayka, en las que el Dj quemó al peluche de su ex, la colaboradora televisiva hizo una férrea defensa de la actitud del murciano. "Como a ti te ha salido acostarte con otro y no es, a mí me ha nacido hacer este acto. Esa manera de no te consiento, eres un sinvergüenza… Mayka no tienes ningún derecho a llamarle sinvergüenza", sentenció la hija de María Teresa Campos. Para rematar su intervención, Terelu hizo una declaración de amor que pasará a la historia: "Ah y una cosa más, Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!".

Parece que Pablo ha dado un giro de 180º a la vida sentimental de Terelu, que el pasado febrero aseguraba que nunca iba a volver a enamorarse y que estaba cerrada al amor porque no quiere sufrir: "Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida".

Pero... ¿Qué opina el músico de las palabras de la colaboradora de 'Viva la vida'? El Dj y su ex, Mayka, sellaron la paz en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' pero ambos reconocieron que están cerrados a darse una nueva oportunidad, por lo que él está soltero y sin compromiso y no hay nada que le impida conocer un poco mejor a Terelu (y lo que surja).

Tras ver su 'declaración' y descubrir que el único impedimento que ve la hija de María Teresa Campos es la diferencia de edad, el Dj publicó en sus redes un Stories con una sencilla frase en la que dejaba la puerta abierta: "La edad es solo un número".
DIEZ MINUTOS La sorprendente respuesta de Pablo a Terelu
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8