www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de 2ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 26% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas este domingo de octubre en Gudalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 7ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de octubre de 2020, 08:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de madrugada en Albacete sin descartar algún chubasco ocasionalmente acompañado de tormenta, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana.

En el noroeste de Guadalajara y en la Serranía de Cuenca, intervalos nubosos aumentando a nuboso. Poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas en descenso, notable en el caso de las máximas. Heladas débiles en zonas altas de la Serranía de Cuenca. Viento del norte y noreste con rachas fuertes en zonas altas del noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 21ºC en Albacete, 11 y 20ºC en Ciudad Real, 5 y 17ºCs en Cuenca, 7 y 18ºC en Guadalajara y entre 8 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8