www.guadanews.es
LECTURAS Alessandro Lequio pone contra las cuerdas a Belén Esteban tras la venta de su casa
Ampliar

LECTURAS Alessandro Lequio pone contra las cuerdas a Belén Esteban tras la venta de su casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

LECTURAS publica la entrevista en la que Antonio David Flores responde a la exclusiva que dio Carmen Borrego hace exactamente una semana y que ha reabierto la guerra entre las dos familias. "Antonio David destapa el misterio familiar de las Campos", dice la revista en referencia a uno de los temas tabú de la semana: la existencia de un hermano anónimo (que no secreto, según Terelu) de las hijas de la veterana presentadora. Dice Antonio David que se avergüenzan de él, que no lleva el apellido Borrego, que de pequeños no tenían mucha relación y que "han pasado por etapas en las que se han llevado bien y otras en las que no". Como la vida misma.

Y si Terelu quiso zanjar el otro día en Telecinco, lo lleva claro: "Dejaron de hablarse. Un reloj de su padre fue motivo de discusión. Se trata de un reloj que las hermanas querían y que el hermano no les quiso dar", sentencia el ex guardia civil. Y a la pregunta de si el anónimo podría tener "un pasado delictivo", Antonio David responde: "Que lo cuenten ellas", aunque sugiere que sobre él pesa una sentencia. "Es el borrego negro de la familia". Toma ironía.

La primera batalla de esta guerra no incluye por cierto ninguna mención al otro tema que Antonio David ha querido destapar: el divorcio de Carmen Borrego y el motivo que llevó al juez a otorgar la custodia de sus hijos al padre de las criaturas en una época en la que prácticamente siempre iban con la madre. No sabemos si se guarda una exclusiva para otra semana o si ha calculado los riesgos de una posible demanda.

Alessandro Lequio pone contra las cuerdas a Belén Esteban tras la venta de su casa.-

Este lunes, Belén Esteban anunciaba en directo en 'Sálvame' la venta de la casa que compró a Toño Sanchís: "He vendido la casa. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz", afirmaba sin poder ocultar su emoción. Aunque la colaboradora no quiso desvelar el precio acordado con los nuevos inquilinos aseguró que "tanto mi marido como yo estamos muy contentos", unas declaraciones que hacen ver que el negocio ha sido redondo.

Hay que recordar que la colaboradora tuvo que hacer un desembolso de alrededor de 50.000 euros -según señalan desde 'El programa de AR'- para 'lavarle la cara' al domicilio, un precio nada desdeñable que habría aumentado el valor del chalet situado en Villanueva del Pardillo y que compró a través de una puja por 375.000 euros a principios de 2019. ¿Pero cuál ha sido el precio de venta?

Tal y como ha informado Marisa Martín Blázquez este martes en 'El Programa de AR', Belén habría vendido la casa por 650.000 euros. La cifra ha sorprendido enormemente a Alessandro Lequipo, quien considera que su compañera de cadena habría "perdido dinero" si eso fuera así. Y explica, "si ha pagado 375.000 para comprarla, a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000; Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba comunidad y las costas a los abogados...", explicaba dejando en el aire el mal negocio de la Esteban.

Al margen de su pensamiento, Lequio ha felicitado a la de Paracuellos aunque según él más que de felicidad por la venta, su rostro expresaba tranquilidad por haberse deshecho de este inmueble: "Me alegro un montón por ella, pero la sensación que me dio es que se ha quitado un peso de encima".
LECTURAS Alessandro Lequio pone contra las cuerdas a Belén Esteban tras la venta de su casa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8