www.guadanews.es
El XV Congreso Nacional de Editores estrena formato virtual
Ampliar

El XV Congreso Nacional de Editores estrena formato virtual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de septiembre de 2020, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XV Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas se celebrará el miércoles 16 de septiembre, estrenando un innovador formato totalmente virtual. La evolución de la pandemia en Madrid, sede de la decimoquinta edición del congreso que organiza la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), ha obligado al comité organizador a renunciar al tradicional formato presencial del encuentro.

El Congreso de Editores de este año combinará intervenciones y mesas redondas en el hotel sede, que tendrán lugar a puerta cerrada y sin público asegurando el cumplimiento de los protocolos sanitarios, con el grueso de ponencias de las sesiones de trabajo, que se emitirán en ‘streaming’ o estarán previamente grabadas.

En el Congreso 2020 participarán más de una veintena de editores, generadores de contenidos, periodistas y expertos de comunicación de España y América que, bajo el lema “Publicaciones con futuro”, analizarán el presente y futuro de la edición y generación de contenidos en soportes impresos y digitales, realizando un ejercicio colectivo de prospectiva sobre esta importante actividad.

Las sesiones podrán seguirse virtualmente por los congresistas preinscritos previamente en la web del XV Congreso de Editores: https://www.aeepp.com/congreso2020/congreso.html#inicio

La organización ha fijado una cuota de inscripción simbólica de solo 8 euros, que puede abonarse ‘online’ al realizar la inscripción en la web.

El Congreso está convocado y organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la mayor asociación sectorial integrada en CEOE y Cepyme, formada por más de 150 grupos y empresas editoriales que editan más de un millar de cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional) de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios, especiales...) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos, de pago, multimedia, aplicaciones móviles...).

Los editores de AEEPP publican, mensualmente y en conjunto, más de 4 millones de ejemplares, con una audiencia estimada superior a 15 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 90 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales). El alcance anual supera los 50 millones de ejemplares, con una audiencia estimada superior a 200 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 1.000 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8