www.guadanews.es
Muere Daniel Martínez Batanero a los 56 años, ex Director General de Nuevas Tecnologías de Castilla La Mancha
Ampliar

Muere Daniel Martínez Batanero a los 56 años, ex Director General de Nuevas Tecnologías de Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de agosto de 2020, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sorpresa y mazazo en la sociedad de Guadalajara. El que fuera Director General de Nuevas Tecnologías de Castilla La Mancha, Daniel Martínez Batanero ha fallecido, inesperadamente esta tarde, en Guadalajara. Deja viuda y dos hijos.

Afincado en Cabanillas del Campo, en la actualidad era Director de Smart Data de RSI, incluidas las competencias y recursos de las tecnologías emergentes: BlockChain Big Data e Inteligencia Artificial, CDO Grupo Caja Rural.

Más de 30 años trabajando en el mundo de la tecnología, en múltiples sectores (banca, telecomunicaciones, manufactura, sector público, seguros…).

El que fuera concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Martínez Batanero, fue nombrado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Nacido en Madrid, en 1964, pero con ascendenia cifontina, Martínez Batanero cuenta con un extenso e implecable curriculum profesional ligado al campo de las Nuevas Tecnologías. Fue director Internacional de Planificación Estratégica, Control Presupuestario y Oficina de Proyectos de IT de AXA, director de Planificación y Control de RSI y Subdirector de Planificación y Control Financiero de AT&T ME España.

En su actividad política, además de ser Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guadalajara (2007-2011), fue Vocal de la Comisión Nacional de Nuevas Tecnologías de la FEMP (2007-2011) y fue miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Guadalajara. Actualmente era Vicesecretario Provincial de comunicación de PP GU y Secretario Técnico (miembro del CE) regional de PP CLM.

DEP amigo Daniel...tus amigos te recordaremos siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8