www.guadanews.es
ÚLTIMA HORA : Un rayo cae en un depósito de combustible en la planta de Repsol en Puertollano y provoca un espectacular incendio
Ampliar

ÚLTIMA HORA : Un rayo cae en un depósito de combustible en la planta de Repsol en Puertollano y provoca un espectacular incendio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de agosto de 2020, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La caída de un rayo ha provocado este lunes el incendio de un depósito de gasoil en el Complejo Industrial que Repsol tiene en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, sin que, de momento, haya provocado heridos. No obstante, se ha enviado un mensaje de aviso a la Unidad Militar de Emergencia por si tuviera que actuar.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.51 horas de este lunes y que el incendio está muy localizado.

El propio Complejo Industrial ha activado el plan de emergencia del que dispone y desde el 112 se han movilizado a los bomberos de Puertollano y a agentes de la Policía Nacional y Local. La policía ya ha cortado los accesos al complejo. Se ha actividado el Plan de Emergencia de Puertollano.

En su Twitter los bomberos de Puertollano han comentado lo siguiente: "Cae un rayo en un tanque de combustible de la petroquímica. Se ha activado el Plan de Emergencia Interior de Repsol y también el Plan de Emergencia exterior de Puertollano, pero solo en fase de alerta. Seguiremos informando."

La explosión ha provocado una humareda de tal calibre que se ve incluso desde Ciudad Real que se encuenta a una distancia de 42 kilómetros.

La Policía de Puertollano ha indicado que se encuentran cortado los accesos de la CR 504 dirección Calzada de Calatrava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8