www.guadanews.es
La escritora de novela romántica de Guadalajara publica “Déjate Llevar”
Ampliar

La escritora de novela romántica de Guadalajara publica “Déjate Llevar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de agosto de 2020, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fátima Corral, autora de la nueva novela romántica-erótica Déjate llevar se está convirtiendo en una de las más buscadas este verano, una de las épocas del año en la que los lectores se suman a probar este tipo de novela que está en alza.

Esta profesora de Lengua y Literatura, nacida en Guadalajara, comienza así su andadura como escritora de novela romántica con un trabajo que llevaba años preparando y que por fin ha visto la luz este mes de julio con la publicación de la primera parte de la trilogía Déjate llevar, la historia de una chica joven, atractiva e independiente que pasa por todo tipo de situaciones sentimentales mezcladas con sexo y fuertes emociones.

La novela ya está disponible a través de su propia web fatimacorral.com y de las plataformas de venta de libros a nivel nacional como Amazon, La Casa del Libro o El Corte Inglés, pero la autora ya ha expresado su deseo de presentar el libro próximamente en Guadalajara, que además de ser su ciudad de nacimiento, es parte fundamental en la historia de Sara, la protagonista del libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8