www.guadanews.es
Escrache a Monedero en un bar de Sanlúcar (Cádiz) : "¡Vete a tu cloaca... toma Jarabe democrático!"
Ampliar

Escrache a Monedero en un bar de Sanlúcar (Cádiz) : "¡Vete a tu cloaca... toma Jarabe democrático!"

sábado 25 de julio de 2020, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Carlos Monedero ha sido víctima de un escrache en un bar de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. El cofundador de Podemos ha compartido este sábado un vídeo en el que se escucha a varias personas proferirle insultos y descalificaciones personales, además de consignas como "¡jarabe democrático!" o "!vete a tu cloaca!", mientras permanecía en el interior del local con otras personas.

Ha sido el propio Monedero el que ha compartido las imágenes a través de las redes sociales, junto a un mensaje, dirigido directamente al partido de Santiago Abascal.

“En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de Vox, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito”, escribía el fundador de Podemos en su perfil de Twitter.

Unas imágenes que han provocado toda una serie de comentarios en las redes sociales, tanto de reproche por los escraches que Podemos realizaba hace cinco años, como de apoyo al fundador del partido morado.

Anteriormente, otros usuarios de la misma red social habían difundido otro vídeo en el que los presentes en el local echan a Monedero entre gritos de "sinvergüenza fuera de aquí", mientras el cofundador se da la vuelta para responderles antes de abandonar el lugar.

Es el segundo escrache sufrido este fin de semana por políticos vinculados a Podemos tras el que tuvo lugar ayer en Toledo contra la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, por parte de un grupo de trabajadores taurinos.



La formación de Santiago Abascal ha respondido a Juan Carlos Monedero, quien señaló como «unos energúmenos de Vox» a quienes le increparon este viernes en un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

«Lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupo de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas», señala el partido, en un ‘tuit’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8