www.guadanews.es
Lamentan que el socialista Page haya faltado al respeto a los maestros, a las personas mayores, a los médicos e incluso a los fallecidos por la pandemia del coronavirus
Ampliar

Lamentan que el socialista Page haya faltado al respeto a los maestros, a las personas mayores, a los médicos e incluso a los fallecidos por la pandemia del coronavirus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de julio de 2020, 06:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto en valor los gobiernos autonómicos ‘populares’ que están siendo “sensibles y cercanos”, que están trabajando “comprendiendo el dolor y el sufrimiento de sus vecinos” y que están tomando “medidas reales”, frente a un Ejecutivo socialista de Emiliano García-Page que está dirigiendo a los castellano-manchegos “insultos, faltas de respeto y despropósitos”.

Así lo ha manifestado Núñez en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, liderada por el presidente nacional Pablo Casado y que analizará la situación del país desde el punto de vista sanitario, educativo, social y económico, con la “necesidad de implementar una serie de medidas de recuperación para garantizar el futuro del país”.

El presidente de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha ha recordado que en la región, Page dijo a los maestros que “querían 15 días de vacaciones” o que las personas mayores “no eran válidas” y que “iban a fallecer como con una gripe en el momento más dramático de las residencias”. Igualmente, el presidente de la Junta ha faltado al respeto a los médicos a los que fijo que “dejaran de hacer vídeos y se pusieran a trabajar” o a los fallecidos con su frase de “ya echaremos cuentas”.

A lo que se suma, según ha dicho Núñez, que el nuevo Hospital Universitario de Toledo “sigue cerrado y sin fecha de apertura”, además de “problemas desde el punto de vista sanitario”, “la incertidumbre para el inicio del curso escolar” o “que no se pone encima de la mesa presupuesto para medidas de recuperación económica o de garantía social”. “Ese es el Gobierno que sufren los castellano-manchegos y lo lamento por mis paisanos”, ha afirmado.

De otro lado, el presidente del PP-CLM ha señalado que la Junta Directiva Nacional también analizará los resultados de las últimas elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco, donde ha felicitado tanto a Alberto Núñez Feijóo por su cuarta mayoría absoluta como a Carlos Iturgáiz, que ha mantenido “una representación importante” en el Parlamento Vasco a pesar de las circunstancias de reconstrucción del partido en esta Comunidad Autónoma.

En el caso de Galicia, Núñez ha asegurado que se trata de un “aval” muy importante a un Gobierno “sensible y cercano” que ha trabajado por mejorar la vida de los gallegos y lo ha hecho “con la cercanía y empatía” de Núñez Feijóo, y esto supone “una victoria para todo el partido”, con Pablo Casado a la cabeza, que ha demostrado que con su trabajo y estrategia el PP “es un elemento útil para dar voz a los españoles”.

En este sentido, ha valorado las medidas propuestas en el Congreso de los Diputados que, de ponerse en marcha, “mejorarían el futuro de nuestro país”, como son el pacto en materia sanitaria, la alternativa jurídica o las medidas de recuperación económica que Casado plantea “pleno tras pleno” y que son “necesarias”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8