www.guadanews.es
El Museo del Prado amplía su aforo hasta los 2.500 visitantes al día
Ampliar

El Museo del Prado amplía su aforo hasta los 2.500 visitantes al día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de julio de 2020, 22:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo Nacional del Prado, en Madrid, aumenta el aforo de visitantes de sus instalaciones desde los 1.800 de su apertura el pasado 6 de junio hasta los 2.500 que podrán acceder desde ahora.

Más visitantes podrán disfrutar de 'El Reencuentro', la exposición que Prado preparó para su reapertura y que concentra hasta el 13 septiembre su 250 obras más importantes en la galería central y salas adyacentes.

Como novedad, los visitantes pueden desde ahora escuchar la visita comentada por el director del Prado, Miguel Falomir, y los conservadores Leticia Ruiz, Alejandro Vergara y Javier Portús gracias a una grabación que se puede descargar desde la web del museo o mediante un código QR al inicio de la visita.

El museo ha ampliado el aforo de sus instalaciones siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, según señala en una nota de prensa.

Entre otras medidas adoptadas por el museo, al que se debe acceder tras tomarse la temperatura, se encuentran mejoras en su sistema de calidad del aire, que ahora tiene la misma calificación que la de hospitales y laboratorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8